X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50td

Rajoy anuncia una inversión "realista" de casi 4.000 millones de euros en Cataluña

Publicado: 28 mar 2017 09:54 GMT | Última actualización: 28 mar 2017 18:59 GMT

"Mi compromiso personal es que este plan sea realista, viable y verificable en todas sus etapas", ha afirmado el presidente del Ejecutivo español.

Rajoy anuncia una inversión "realista" de casi 4.000 millones de euros en Cataluña
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en una intervención reciente en Hospitalet de Llobregat, cerca de Barcelona.
Albert Gea / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha anunciado este martes un plan de inversiones en infraestructuras en Cataluña que contempla, entre otros, una inversión de casi 4.000 millones de euros hasta 2025 en la red de trenes de cercanías Rodalies. De esta cantidad, casi 1.900 millones se destinarán en esta legislatura.

"Mi compromiso personal es que este plan sea realista, viable y verificable en todas sus etapas", ha afirmado durante la inauguración de la jornada sobre infraestructuras 'Conectados al Futuro', que se celebra en el Palau de Cogressos de Catalunya, a la que han asistido unos 500 empresarios y representantes de diferentes administraciones y partidos políticos.

El presidente del Ejecutivo también ha hablado sobre los tres tramos en Cataluña del Corredor del Mediterráneo, y ha avanzado que el objetivo es que estén listos en la primavera del año 2020. "Es una infraestructura fundamental a nivel político, económico y social que conectará los principales centros logísticos del Mediterráneo", ha añadido.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias