X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50vl

Piden la pena de muerte para un egipcio que violó a una niña de 20 meses

Publicado: 29 mar 2017 06:53 GMT

El Consejo Nacional de la Mujer exige la pena máxima para el acusado, que según la Policía confesó el crimen.

Piden la pena de muerte para un egipcio que violó a una niña de 20 meses
Jorge Silva / Reuters
Síguenos en Facebook

Un hombre de 35 años de Egipto se enfrentará a juicio en la gobernación de Dacalia por violar a una niña de 20 meses, informa el periódico 'Ahram Online'. Según los fiscales, el sospechoso fue detenido por la Policía el mismo día del crimen y ha confesado su culpabilidad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, el hombre, que era el vecino de la víctima, supuestamente secuestró a la niña el viernes cuando estaba jugando frente a su casa en el pueblo de Belqas, y luego la llevó a una zona aislada, donde la violó.

La niña fue encontrada más tarde por los vecinos de la zona y llevada al Hospital Central de Belqas. Allí fue sometida a una cirugía de emergencia por sangrado vaginal y posteriormente dada de alta.

Poco después del crimen, que ha provocado la ira en todo el país, los vecinos de la localidad intentaron quemar la casa del sospechoso, que vive solo.

Mientras tanto, el sábado, el Consejo Nacional de la Mujer emitió una declaración exigiendo la pena máxima para el acusado. El consejo tiene programado realizar una reunión para discutir cómo ayudar a la niña y a su familia.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias