X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50zi

Incendio en el Congreso Nacional argentino (FOTO)

Publicado: 30 mar 2017 17:47 GMT

En Argentina se prendió fuego la terraza del edificio anexo del Congreso Nacional en Buenos Aires. Legisladores y trabajadores debieron ser evacuados sin que se reporte ningún herido.

Incendio en el Congreso Nacional argentino (FOTO)
Martin Acosta / Reuters
Síguenos en Facebook

Este jueves se inició un incendio en la terraza del Edificio Anexo del Congreso Nacional argentino. El mismo se encuentra tan solo separado por una calle del edificio principal y allí hay despachos y oficinas de distintos legisladores.

De acuerdo a la información difundida, el fuego se inició en una de las torres de enfriamiento que hay en la cima del edificio. Por este motivo diputados y trabajadores debieron ser evacuados sin contabilizar ningún herido de acuerdo al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El diputado y empresario José Ignacio de Mendiguren, que debió ser evacuado, declaró: "De golpe sonaron las alarmas, nos avisaron que teníamos que desalojar". Citado por el portal Milenio añadió: "Hubo un poco de susto en la gente" ya que "nos atascamos en la escalera porque mucha gente venía bajando y los bomberos venían subiendo".

Por su parte Waldo Wolf, también diputado, aclaró que la evacuación se logró hacer con "tranquilidad" y "en forma ordenada".

Sin embargo esta versión fue cuestionada. Según reseñó el diario La Nación trabajadores del edificio sostuvieron: "Nadie nos dijo que teníamos que evacuar". Además denunciaron que había "escaleras de emergencia no habilitadas".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias