X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5138

"Mi relación con Julian no es un secreto": Pamela Anderson admite su amor por fundador de WikiLeaks

Publicado: 1 abr 2017 07:13 GMT

En su carta la artista describe a Assange como un héroe que libra una "lucha romántica" por "liberar al mundo" educándolo.

"Mi relación con Julian no es un secreto": Pamela Anderson admite su amor por fundador de WikiLeaks
Tiziana Fabi / AFP
Síguenos en Facebook

La actriz y defensora de los derechos de los animales, Pamela Anderson, admitió este jueves en un mensaje publicado en su blog, su amor por el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y afirmó que su relación con el activista "no es ningún secreto".

En su carta la artista canadiense describe a Assange como un "héroe" que libra una "lucha romántica" por "liberar al mundo" educándolo. "Lo amo por eso", expresa.

Anderson expresó abiertamente su admiración por Assange: "Él es una de mis personas preferidas y podría ser considerado el refugiado más famoso y más politizado de nuestro tiempo". No obstante, advirtió que esa situación lo pone en peligro. "Ser famoso por ser perseguido no es una posición de poder, es una situación de vulnerabilidad", aseveró la exmodelo.

Pamela aseguró que Assange es una persona "fuerte", pero que su vida en la Embajada de Ecuador en Londres es "poco saludable, desgastante e inhumana".

Finalmente espera que Suecia empiece a "pensar progresivamente" y no ceda ante EE.UU., considerando que el activista está detenido "arbitrariamente". "Es justo que Julian sea puesto en libertad, compensado, y que pueda vivir la vida que se merece", reiteró.

  • El australiano se encuentra refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres desde junio del 2012.
  • En noviembre del 2016 la Fiscalía de Suecia solicitó su extradición, después de que dos mujeres presentaran una denuncia en la que le acusaban de abuso sexual.
  • Si ese país europeo le declara culpable, podría pasar hasta seis años en prisión.

Etiquetas:

Últimas noticias