El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Gran incendio en el centro de Dubái (FOTOS, VIDEOS)

Publicado:
El incendio ha provocado el corte del acceso a la carretera que circunda el área.
Gran incendio en el centro de Dubái (FOTOS, VIDEOS)

Un gran incendio ha engullido unas obras de construcción en el centro de Dubái, cerca del emblemático rascacielos Burj Khalifa y Dubái Mall. El área ha quedado cubierta por un espeso humo negro, informa el portal Arabian Bisiness.

El fuego se inició en un edificio en construcción el domingo por la mañana, pero, según la Policía de Dubái, ya está bajo control.

La Oficina de Medios de Comunicación de Dubái, por su parte, ha publicado en su cuenta de Twitter que unidades de ambulancia han acudido al lugar del incendio, pero todavía no hay información sobre víctimas.

Como medida de seguridad la Policía ha cortado el acceso al bulevar Mohamed Rashid, una carretera que circunda la torre Burj Khalifa, y pide a los automovilistas usar vías alternativas.

A principios del año pasado las llamas afectaron otro edificio cercano al famoso Burj Khalifa. Se trata de un hotel de lujo que se incendió a pocas horas de la medianoche durante la celebración del Año Nuevo. Todos los huéspedes del complejo fueron evacuados a tiempo, por lo que no hubo que lamentar víctimas mortales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7