X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5169

Detienen en Moscú a 31 personas en una marcha no autorizada

Publicado: 2 abr 2017 16:06 GMT | Última actualización: 3 abr 2017 10:58 GMT

El Ministerio de Asuntos Interiores de Moscú ha confirmado en un comunicado que los ciudadanos han sido detenidos "por la infracción del orden público".

Síguenos en Facebook

La Policía de Moscú ha detenido este domingo a 31 personas que han intentado llevar a cabo un 'paseo de la oposición' cerca de la plaza Triumfálnaya, en el centro de la capital rusa, informa RIA Novosti.

El servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Interiores de Moscú ha confirmado en un comunicado que los ciudadanos han sido detenidos "por la infracción del orden público". Las autoridades pretenden firmar protocolos sobre las infracciones administrativas acerca de los participantes de la marcha no autorizada.

Varias decenas de personas se han reunido en Triumfálnaya, así como en la plaza Manézhnaya. La última marcha ha sido convocada a través de la red social rusa Vkontakte, pero la página ha sido eliminada. Según los datos de Google Cache, el evento instaba a "cambios en el sistema del país". La página fue creada por la internauta Victoria Potápova, pero su cuenta también fue eliminada y no se encuentra disponible.

En general el ambiente en la Manézhnaya ha sido tranquilo. Los policías han colocado barreras metálicas en la plaza para acordonar el área. Varias unidades han patrullado el territorio. Las detenciones de los manifestantes no se produjeron por la fuerza.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias