X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5187

Publican el video del supuesto autor de la explosión en el metro de San Petersburgo

Publicado: 3 abr 2017 15:41 GMT | Última actualización: 3 abr 2017 19:32 GMT

Las cámaras de vigilancia del metro de San Petersburgo captaron al individuo que, supuestamente, está detrás de la explosión que este lunes se cobró 11 vidas.

Publican el video del supuesto autor de la explosión en el metro de San Petersburgo
Servicios de emergencia desplegados cerca de la estación de metro Sennaya Plóschad en San Petersburgo.
Anton Vaganov / Reuters
Síguenos en Facebook

Horas después de que una explosión causara al menos 11 muertos y 45 heridos en el metro de San Petersburgo, han aparecido las primeras imágenes del supuesto autor de la matanza. La cadena REN TV ha publicado este video grabado por las cámaras de vigilancia del metro.

En la secuencia de imágenes se aprecia a un hombre en la plaza Sennaya Plóschad cerca de la estación homónima de metro. Durante un par de minutos el presunto autor de la explosión permanece allí sin moverse y después de se dirige hacia la entrada de metro. Las cámaras registraron al individuo tanto en la calle como dentro del metro.

Según una de las primeras versiones, el autor de la explosión entró en un vagón en la estación Sennaya Plóschad, dejó allí su bolso y salió, después de lo cual se produjo la explosión.

Este lunes, un artefacto relleno de metralla explotó en un tren del metro de San Petersburgo cuando circulaba entre dos estaciones del centro, Sennaya Plóschad y Tejnologuícheski Institut. Después de la explosión, las fuerzas de seguridad hallaron y desactivaron otro artefacto explosivo en otra estación céntrica del metro de la ciudad, la Plóschad Vosstania.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias