X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51a6

VIDEO: Cierra un club en Túnez después de un DJ remezclara una llamada a la oración musulmana

Publicado: 4 abr 2017 12:17 GMT

Las autoridades cerraron el club en la ciudad de Nabeul después de que un DJ británico mezclara durante una sesión una llamada a la oración musulmana durante un festival de música electrónica.

 VIDEO: Cierra un club en Túnez después de un DJ remezclara una llamada a la oración musulmana
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Las autoridades tunecinas han cerrado el club El Guitoune en la ciudad de Nabeul después de que el pasado viernes 31 de marzo un DJ remezclara durante una sesión una llamada al rezo musulmán con música electrónica, informa el periódico 'The Guardian'.

El dueño del club fue detenido. "No permitiremos ningún ataque a los sentimientos religiosos ni a lo sagrado", ha asegurado el gobernador de Nabeul, Mnaouar Ouertani".

Varios participantes del Orbit Festival 2017, el evento que se celebraba en el club, han subido a la Red sus videos en donde se puede ver el momento en el que el británico Dax J realizó la mezcla.

Dax J ya había utilizado este tema musical ante auditorios europeos, pero no pensó que podía ofender a la gente en un país musulmán de tradición islámica como Túnez, explicaron los organizadores del evento a través de su cuenta de Facebook.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias