X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51d1

"Completamente aterrador": Esta siniestra foto de un caso de violencia doméstica le helará la sangre

Publicado: 5 abr 2017 14:02 GMT

"Si la gente pregunta '¿por qué no se marcha?', muéstrales esta foto", afirma la directora ejecutiva de Women's Aid Polly Neate.

"Completamente aterrador": Esta siniestra foto de un caso de violencia doméstica le helará la sangre
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un policía británico, Jack Rowlands, ha publicado una sobrecogedora fotografía en Twitter que ilustra un caso de violencia doméstica: cada escalón de una escalera de madera de una casa tiene clavado dos afilados cuchillos, informa 'The Independent'.

Además, se pueden observar varias notas de color rosa y naranja esparcidas por las escaleras, junto a lo que parece ser una bala.

"Una amenaza a la vida"

Rowlands ha indicado que la imagen fue tomada hace unas semanas atrás por un compañero suyo."El hombre fue arrestado y acusado. La vida [de la mujer] se salvó", cuenta el agente, añadiendo que el objetivo de publicarla es "aumentar la conciencia sobre la violencia doméstica" y entender "cuánto queda por hacer".

Decenas de personas han expresado su conmoción en las redes sociales. "Es completamente aterrador. Pobre mujer", escribió un usuario. La directora ejecutiva de la organización benéfica Women's Aid, Polly Neate, sostiene que la imagen muestra "una verdadera amenaza a la vida" y que los cuchillos mandan un mensaje claro: "Si intentas salir, te haré daño".

"Es una instantánea de la horrible realidad de los abusos domésticos. Esperamos que eleve la conciencia de las barreras que enfrentan los supervivientes que quieren huir. Si la gente pregunta '¿por qué sencillamente no se marcha?', muéstrales esta foto", concluye.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias