El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un F-16 del Ejército de EE.UU. se estrella cerca de la base aérea de Andrews en Maryland

Publicado:
El avión militar de EE.UU. ha caído en un área boscosa cerca de la base aérea de Andrews en Maryland. Las autoridades han cerrado varias carreteras en la zona del accidente aéreo.
VIDEO: Un F-16 del Ejército de EE.UU. se estrella cerca de la base aérea de Andrews en Maryland

Un F-16 del Ejército de EE.UU. se ha estrellado este miércoles en un área boscosa cerca de la base aérea Andrews en el estado de Maryland, informa NBC News citando sus fuentes.

El piloto del avión se ha eyectado usando un paracaídas y no presenta heridas que amenacen la vida, afirmó Mark Brady, portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Prince George. Además, señaló que el piloto ha sido recogido por un helicóptero militar y posteriormente trasladado a un hospital.

Las autoridades han cerrado varias carreteras y han evacuado viviendas que se encuentran cerca de la zona del accidente aéreo como medida de precaución debido a la posibilidad de que haya materiales peligrosos a bordo, según Brady.

Las autoridades investigan la causa del accidente. Por el momento no se ha informado de que haya residentes heridos.

La base militar de Andrews acoge permanentemente al Air Force One y está ubicada a unos 3 kilómetros del lugar de los hechos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7