El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Chuck Norris es nombrado "tejano honorario"

Publicado:
El mérito del famoso 'Ranger de Texas' ha sido destacado por el estado de EE.UU. del mismo nombre, que ha otorgado al célebre actor un título privilegiado.
Chuck Norris es nombrado "tejano honorario"

Chuck Norris, excampeón mundial de karate y célebre actor estadounidense, quien protagonizó en los años 90 la famosa serie 'Walker, Ranger de Texas', ha sido nombrado este martes como "tejano honorario". La ceremonia se celebró en el Capitolio tejano, en la capital del estado, Austin, informa el diario local Austin American Statesman.

Los senadores adoptaron la resolución 569 respecto a la nueva designación por unanimidad. "¿Quién hubiera votado en contra de Chuck Norris, el tipo que iba a convertirse en la quinta cara del Monte Rushmore, pero resultó ser demasiado duro para ser tallado en el granito?", ironiza el periódico.

El actor de 77 años, oriundo de Oklahoma, acudió a la ceremonia con su esposa, Gena O'Kelly. Ambos estaban en Texas para promover la ONG Kickstart Kids, fundada por Chuck Norris en 1990 para enseñar artes marciales a los niños.

En 2007 Norris fue nombrado marine honorario. En 2010 el exgobernador de Texas, Rick Perry, le otorgó el título de miembro honorario de los Rangers de Texas, un cuerpo especial de agentes de seguridad del estado norteamericano.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7