X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51dd

Chuck Norris es nombrado "tejano honorario"

Publicado: 5 abr 2017 16:39 GMT

El mérito del famoso 'Ranger de Texas' ha sido destacado por el estado de EE.UU. del mismo nombre, que ha otorgado al célebre actor un título privilegiado.

Chuck Norris es nombrado "tejano honorario"
Chris Keane / Reuters
Síguenos en Facebook

Chuck Norris, excampeón mundial de karate y célebre actor estadounidense, quien protagonizó en los años 90 la famosa serie 'Walker, Ranger de Texas', ha sido nombrado este martes como "tejano honorario". La ceremonia se celebró en el Capitolio tejano, en la capital del estado, Austin, informa el diario local Austin American Statesman.

Los senadores adoptaron la resolución 569 respecto a la nueva designación por unanimidad. "¿Quién hubiera votado en contra de Chuck Norris, el tipo que iba a convertirse en la quinta cara del Monte Rushmore, pero resultó ser demasiado duro para ser tallado en el granito?", ironiza el periódico.

El actor de 77 años, oriundo de Oklahoma, acudió a la ceremonia con su esposa, Gena O'Kelly. Ambos estaban en Texas para promover la ONG Kickstart Kids, fundada por Chuck Norris en 1990 para enseñar artes marciales a los niños.

En 2007 Norris fue nombrado marine honorario. En 2010 el exgobernador de Texas, Rick Perry, le otorgó el título de miembro honorario de los Rangers de Texas, un cuerpo especial de agentes de seguridad del estado norteamericano.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias