X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51dj

Una mujer tira al mar Adriático una maleta con el cuerpo de su hija para "borrar su recuerdo"

Publicado: 5 abr 2017 17:46 GMT

La Policía italiana ha encontrado el cuerpo de una joven rusa en avanzado estado de descomposición en el interior de una maleta cerca del puerto de Rimini, y ha abierto una investigación.

Una mujer tira al mar Adriático una maleta con el cuerpo de su hija para "borrar su recuerdo"
Imagen ilustrativa
Jean-Pierre Amet / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía italiana ha abierto una investigación después de que el pasado 25 de marzo fuera encontrada en el mar Adriático, cerca del puerto de Rimini, una maleta con el cuerpo de una joven en avanzado estado de descomposición, informan medios locales.

Los agentes de seguridad identificaron a la fallecida como Katerina Laktiónova, una rusa de 27 años, y averiguaron que en los últimos meses ella había ingresado varias veces en un hospital debido a su anorexia, y que en el momento de morir apenas pesaba 35 kilos.

Unos días después, revelaron que el cuerpo sin vida de la joven fue colocado en la maleta y tirado al mar por la propia madre de Laktiónova, ciudadana de Rusia que trabajaba de cuidadora en Italia. Después de la muerte de la joven, su madre, por razones que se desconocen, guardó el cadáver en su habitación, aunque al final "enloqueció de tristeza" y decidió deshacerse de la hija muerta para "borrar cualquier recuerdo" suyo.

La mujer huyó a su país de origen un día antes de ser encontrada la maleta, si bien le contó todo a un amigo que se puso en contacto con la Policía, según medios italianos citados por la agencia RIA Novosti.

La fiscalía de Rimini ya ha lanzado una investigación por la ocultación del cuerpo y falta de ayuda prestada a una persona discapacitada. Asimismo, desde la embajada rusa en Roma ya han señalado que han enviado una petición a las autoridades italianas para que confirmen la identidad de la joven fallecida.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias