X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51f4

Evacuan a los residentes de una vivienda de San Petersburgo tras caerse una pared

Publicado: 6 abr 2017 12:34 GMT | Última actualización: 6 abr 2017 15:19 GMT

La caída de una pared de un apartamento en un bloque de viviendas de San Petersburgo hizo correr el rumor de que se había producido una explosión. Los vecinos del edificio han sido evacuados con normalidad.

Síguenos en Facebook

La caída de una pared de un apartamento en un bloque de viviendas de la ciudad rusa de San Petersburgo ha hecho saltar las alarmas tres días después del atentado del metro. El rumor de una explosión comenzó a correr por la Red. "Una parte de la pared se ha desprendido", han revelado desde los servicios de emergencia después de que se reportara un sonido semejante a "chasquido", informa Interfax.

Sin embargo, los propios agentes del servicio confirmaron posteriormente que nada había explotado, sino que solo una parte de la pared de una vivienda se desprendió "por obras de construcción realizadas de forma inadecuada".

Se trata del número 21 de la avenida Solidárnosti, en el distrito de Nevski.

Según las fotos y videos subidos por varios residentes a la Red, una parte del muro externo del bloque, al parecer en la 13.ª planta de un edificio de 16, se desprendió y cayó sobre un coche.

Horas antes, las fuerzas de seguridad rusas encontraron en un bloque de viviendas de nueve plantas del mismo barrio un explosivo que desactivaron posteriormente. Después, tres personas salieron del inmueble esposadas.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias