X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51fj

Miles de personas se manifiestan contra el terrorismo en el centro de Moscú

Publicado: 6 abr 2017 14:13 GMT | Última actualización: 6 abr 2017 16:25 GMT

Una multitud se ha congregado junto a la Plaza Roja y el Kremlin, en la céntrica plaza Manézhnaya, en el corazón de la capital rusa.

Síguenos en Facebook

Más de 50.000 personas, según el Ministerio del Interior ruso, entre ciudadanos de Moscú y de otras ciudades y regiones de Rusia, se han congregado este jueves portando claveles en el centro de la capital rusa en una marcha contra el terrorismo y en recuerdo de las víctimas del reciente atentado terrorista en el metro de San Petersburgo.

El escenario de la multitudinaria marcha es la céntrica plaza moscovita de Manézhnaya, junto a la Plaza Roja y el Kremlin. Paralelamente, otras manifestaciones similares se desarrollan en San Petersburgo, Kazán y Tambov gracias a la coordinación a través de las redes sociales y la colaboración de los medios de comunicación locales.

Poco a poco, los participantes de la marcha depositan ordenadamente claveles sobre el monumento a la ciudad heroica de Leningrado, junto a las fotografías de las víctimas del atentado de este lunes.

Una serie de marchas similares contra el terrorismo han sido convocadas para este sábado en otras muchas ciudades del país como Cherepovéts, Cheboksary, Cheliábinsk, Oriol, Omsk, Ekateringurgo, Yaroslavl, Sebastopol, Petrozavodsk y Simferópol, entre otras.

Al menos 14 personas murieron y decenas resultaron heridas este lunes por una explosión provocada por un terrorista suicida en el metro de la ciudad de San Petersburgo.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias