El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Misión relámpago: Un helicóptero de EE.UU. se infiltra en territorio del EI en Siria

Publicado:
El objetivo de este comando de las fuerzas especiales estadounidenses sería el de asesinar a un líder yihadista en la ciudad de Deir ez-Zor.
Misión relámpago: Un helicóptero de EE.UU. se infiltra en territorio del EI en Siria

Un equipo de las fuerzas especiales estadounidenses habría emprendido este jueves una peligrosa misión en medio del territorio controlado por los terroristas del Estado Islámico en Siria.

A bordo de un helicóptero, los militares habrían aterrizado hace unas horas en la ciudad de Deir ez-Zor, dentro del territorio de los yihadistas, en una operación relámpago para dar caza y asesinar a un individuo de alto rango dentro de la organización terrorista, informa 'Al-Masdar News'.

Tras localizar al objetivo, las tropas especiales estadounidenses se habrían enzarzado en un tiroteo contra un vehículo todoterreno del Estado Islámico durante unos treinta minutos en el oeste de la ciudad siria.

Tras completar su misión, los soldados estadounidenses habrían vuelto al helicóptero, con el que se habrían retirado hasta la provincia de Al-Hasakah, controlada por las tropas kurdas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7