X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51g9

Cabello a la oposición: "Nosotros no los vamos a dejar entrar al centro de Caracas"

Publicado: 6 abr 2017 19:00 GMT | Última actualización: 6 abr 2017 19:25 GMT

El dirigente socialista Diosdado Cabello alertó que la derecha busca confrontación, pero advirtió que la militancia revolucionaria impedirá que la oposición llegue a las calles del centro de Caracas, bastión del chavismo.

Cabello a la oposición: "Nosotros no los vamos a dejar entrar al centro de Caracas"
Marco Bello / Reuters
Síguenos en Facebook

"Nosotros no los vamos a dejar entrar al centro de Caracas", advirtió este jueves a la oposición el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

En un mitin realizado desde la multitudinaria movilización del chavismo en el centro de la capital venezolana, Cabello alertó que la oposición busca un escenario de confrontación: "pero la mejor batalla es la que se gana evitándola", dijo.

No obstante, alertó que si el choque es inevitable entre la derecha y el chavismo, impedirán que la oposición entre al centro de la ciudad. "No tienen la fuerza, ni las bolas, nosotros no los vamos a dejar entrar", acotó el dirigente, quien el miércoles en la noche reveló las pruebas de un plan golpista de la derecha.

"Hicimos una denuncia muy grave y ya están detenidos muchos de ellos", aseguró Cabello. Mientras ocurría el pronunciamiento de dirigente chavista, en el este de la ciudad algunos opositores tornaron violenta la manifestación convocada para "trancar" el tráfico en Caracas.

Marcha y contramarcha

El vicepresidente del Psuv reiteró que el chavismo saldrá a la calle cada vez que la oposición convoque a una marcha: "Es el mejor antídoto contra el golpe", alegó Cabello, "a partir de este momento estemos en alerta, vigilantes".

Para el dirigente chavista, los voceros de la oposición "son los burguesitos de toda la vida que quieren quitarle al pueblo su derecho a soñar" con sus llamados a una intervención internacional: "basta que la derecha pida que invadan a nuestra patria y que no funcione la justicia. ¿Qué están esperando? ¿Que haya muertos?".

De igual forma, denunció que mientras los voceros de la oposición piden a sus simpatizantes tomar las calles, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, "se va a Miami a celebrar su aniversario de bodas".

Etiquetas:

Últimas noticias