X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51hh

Las Fuerzas Aéreas sirias reanudarán pronto ataques contra el EI desde la base golpeada por EE.UU.

Publicado: 7 abr 2017 07:02 GMT | Última actualización: 7 abr 2017 08:54 GMT

Damasco reanudará "en el futuro próximo" su actividad desde la base aérea de Shayrat tras ser bombardeada por Washington.

Las Fuerzas Aéreas sirias reanudarán pronto ataques contra el EI desde la base golpeada por EE.UU.
Dmitriy Vinogradov / Sputnik
Síguenos en Facebook

La aviación siria reanudará "en futuro próximo" sus ataques desde la base aérea de Shayrat, que ha sido bombardeada este viernes por Washington, asegura a los medios locales Talal al-Barazi, gobernador de la provincia de Homs, en declaraciones que recoge TASS.

Después del ataque de Washington los medios locales han informado de que ha resultado "destruida casi por completo" toda la infraestructura de la base aérea, comunica TASS.

La agencia rusa ha subrayado que en ocasiones anteriores el mismo representante político sirio había asegurado que la base aérea desempeña un papel importante en la lucha contra el Estado Islámico.

Poco después del bombardeo de esta madrugada contra la instalación militar siria por parte de EE.UU. con casi 60 misiles de crucero tipo Tomahawk se ha reportado una ofensiva del Estado Islámico contra las posiciones del Ejército nacional también en la provincia de Homs.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias