El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia: "El bombardeo de EE.UU. ha servido para dar un respiro al Estado Islámico"

Publicado:
El presidente de la Duma Estatal de Rusia afirma que el papel de "policía mundial" que ejerce Washington está cargado de consecuencias para EE.UU.
Rusia: "El bombardeo de EE.UU. ha servido para dar un respiro al Estado Islámico"

El presidente de la Duma Estatal de Rusia, Vyacheslav Volodin, ha condenado en la mañana de este viernes la agresión militar estadounidense contra el Ejército sirio.

"Los bombardeos de EE.UU. han servido para dar un respiro al Estado Islámico" en Siria, ha afirmado Volodin. La máxima autoridad de la Duma ha advertido a Washington sobre el rol que pretende ejercer de "policía del mundo", ya que ello, según Volodin, está cargado de consecuencias negativas para EE.UU.

Desde dos destructores estadounidenses, el USS Porter y el USS Ross, situados en el mar Mediterráneo, EE.UU. lanzó esta madrugada 59 misiles de crucero Tomahawk contra la base aérea de Shayrat (provincia de Homs), controlada por las fuerzas del Gobierno de Bashar al Assad. Según Washington, el Ejército sirio llevó a cabo la ofensiva con armamento químico sobre la ciudad de Jan Sheijun desde dicha instalación militar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7