X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51hi

Rusia: "El bombardeo de EE.UU. ha servido para dar un respiro al Estado Islámico"

Publicado: 7 abr 2017 07:09 GMT | Última actualización: 7 abr 2017 08:56 GMT

El presidente de la Duma Estatal de Rusia afirma que el papel de "policía mundial" que ejerce Washington está cargado de consecuencias para EE.UU.

Rusia: "El bombardeo de EE.UU. ha servido para dar un respiro al Estado Islámico"
Imagen ilustrativa
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El presidente de la Duma Estatal de Rusia, Vyacheslav Volodin, ha condenado en la mañana de este viernes la agresión militar estadounidense contra el Ejército sirio.

"Los bombardeos de EE.UU. han servido para dar un respiro al Estado Islámico" en Siria, ha afirmado Volodin. La máxima autoridad de la Duma ha advertido a Washington sobre el rol que pretende ejercer de "policía del mundo", ya que ello, según Volodin, está cargado de consecuencias negativas para EE.UU.

Desde dos destructores estadounidenses, el USS Porter y el USS Ross, situados en el mar Mediterráneo, EE.UU. lanzó esta madrugada 59 misiles de crucero Tomahawk contra la base aérea de Shayrat (provincia de Homs), controlada por las fuerzas del Gobierno de Bashar al Assad. Según Washington, el Ejército sirio llevó a cabo la ofensiva con armamento químico sobre la ciudad de Jan Sheijun desde dicha instalación militar.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias