X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51i4

El Estado Islámico ejecuta a 140 civiles en Mosul

Publicado: 7 abr 2017 11:15 GMT | Última actualización: 7 abr 2017 11:57 GMT

La masacre tuvo lugar mientras continúa la ofensiva de la coalición internacional por recuperar la ciudad iraquí de manos de los terroristas.

El Estado Islámico ejecuta a 140 civiles en Mosul
Imagen ilustrativa
Captuara de pantalla
Síguenos en Facebook

Militantes del grupo terrorista Estado Islámico han ejecutado a 140 civiles en la ciudad iraquí de Mosul, según ha informado el Consejo de Seguridad del Kurdistán iraquí.

Las ejecuciones tuvieron lugar el lunes y el martes de esta semana después de que las víctimas trataran de abandonar los barrios controlados por el Estado Islámico para trasladarse a las zonas recuperadas por el Ejército iraquí.

Los cadáveres de algunas de las víctimas fueron colgados de postes eléctricos, informa la agencia RIA Novosti.

  • Con el apoyo de la coalición internacional liderada por EE.UU., el Ejército iraquí emprendió en octubre de 2016 una ofensiva para liberar Mosul de manos del EI.
  • A día de hoy, la operación militar sigue su curso en la urbe, que fue proclamada califato del EI por los yihadistas en Irak tras su captura en 2014.
  • Las víctimas mortales entre la población civil atrapada entre el fuego cruzado y los bombardeos de la coalición ascienden a centenares, mientras cientos de miles de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares en Mosul.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias