X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51i8

Nueva filtración de Wikileaks: así puede la CIA hackear su Windows sin que usted pueda evitarlo

Publicado: 7 abr 2017 11:21 GMT | Última actualización: 7 abr 2017 12:09 GMT

Una nueva filtración de documentos clasificados de la CIA revela que EE.UU. dispone de herramientas indetectables para realizar ataques cibernéticos contra dispositivos electrónicos operados con Windows.

Nueva filtración de Wikileaks: así puede la CIA hackear su Windows sin que usted pueda evitarlo
pixabay.com / RT
Síguenos en Facebook

El portal de filtraciones Wikileaks ha publicado este viernes una nueva serie de documentos clasificados que demuestra que las agencias de Inteligencia estadounidenses disponen de herramientas indetectables con las que pueden ejecutar ataques cibernéticos contra equipos informáticos operados con el sistema Windows.

La nueva publicación, titulada Grasshopper ('Saltamontes'), contiene 27 documentos relacionados con un programa de la CIA homónimo destinado a crear datos dañinos de manera individual para el sistema Windows. El portal apunta que, de ser activada esta herramienta, no podría ser detectada por la mayoría de programas antivirus del mercado.

Esta nueva publicación forma parte de la mayor filtración de datos de la agencia estadounidense llevada a cabo por el portal de Julian Assange. Su primera entrega fue publicada el pasado 7 de marzo.

Se trata de información sobre el arsenal de 'ciberarmas' que utiliza la CIA para realizar su 'hackeo' global, del cual –según Wikileaks– la agencia ha perdido el control, un hecho calificado por Assange como "un acto histórico de incompetencia devastadora".

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias