X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51lk

Atentado en Estocolmo: La Policía halla una bomba en el camión usado en el ataque

Publicado: 8 abr 2017 07:55 GMT | Última actualización: 8 abr 2017 12:13 GMT

El artefacto de fabricación casera fue localizado en una bolsa dentro del vehículo. La Policía confirma que el uzbeko arrestado la tarde de ayer es el conductor del camión.

Atentado en Estocolmo: La Policía halla una bomba en el camión usado en el ataque
El camión con el que se perpetró el atentado en el centro de Estocolmo, siendo remolcado
Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía sueca ha anunciado este sábado que un artefacto explosivo de fabricación casera fue hallado por los investigadores en el interior del camión con el que se perpetró el atentado mortal de este viernes en Estocolmo, informa la prensa local.

Según fuentes policiales, la bomba fue localizada dentro de una bolsa entre los restos del camión. Asimismo, poco antes las autoridades locales confirmaron que el sospechoso arrestado el viernes en el norte de la capital sueca, un hombre de 39 años de nacionalidad uzbeka, es el conductor del camión.

Este viernes, el centro de Estocolmo, la capital Suecia, fue escenario de un atentado terrorista que se saldó con la vida de cinco personas y dejó 15 heridos. El ataque se produjo en la calle Drottninggatan, donde un hombre a al volante de un camión arrolló deliberadamente a los transeúntes, para después estrellar el vehículo contra un centro comercial. A continuación se apeó del camión y se dio a la fuga a pie.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias