Alemania: Un coche cargado con balones de gas propano explota ante el ayuntamiento de Verden (FOTOS)

Un vehículo cargado con balones de gas ha chocado este domingo contra la entrada del edificio del ayuntamiento de la ciudad alemana y ha explotado.

Un vehículo cargado con tanques de gas ha chocado este domingo contra la entrada del edificio del ayuntamiento de la ciudad alemana de Verden, en el Estado federado de Baja Sajonia, informan medios locales. Nadie resultó herido por la explosión del coche, que se incendió al chocar contra el edificio.

El origen del suceso puede hallarse en "una disputa" entre la Administración de la ciudad y el conductor del coche, un hombre de 47 años, sugiere la Policía. Asimismo, las fuerzas de seguridad aseguran que el autor del ataque no tiene antecedentes que lo vinculen a ningún grupo terrorista.

En su coche el conductor llevaba un tanque de gas de 11 kilos de peso. El choque desencadenó una fuga de gas del balón, si bien este no explotó. El conductor del coche se ha entregado a la Policía y ha informado del objeto que se halla dentro del vehículo.

El incidente ha causado un grave daño material en una parte del ayuntamiento que fue construida recientemente, mientras que el edificio antiguo no presenta destrucciones.