X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51qs

Rusia lanza 'Anakonda', una operación antiterrorista de gran escala en Moscú

Publicado: 10 abr 2017 13:40 GMT

El Servicio Federal de Seguridad ruso ha lanzado un gran operativo de búsqueda de terroristas en la capital de Rusia y en su provincia.

Rusia lanza 'Anakonda', una operación antiterrorista de gran escala en Moscú
Pasajeros en el aeropuerto Domodédovo de la capital rusa.
Vitaly Belousov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Los organismos de seguridad rusos han lanzado en la capital del país un operativo antiterrorista de gran escala llamado Anakonda, que tiene por objetivo localizar terroristas, armas, explosivos y otras sustancias prohibidas, informa el portal ruso RBK.

En la operación, se están llevando a cabo inspecciones en diferentes puntos de aglomeración de personas como estaciones de ferrocarriles o de metro, que durarán hasta el 11 de mayo.

Asimismo, se ha reforzado el control de todos los vehículos que entren en la capital y en la provincia de Moscú desde el 5 de abril hasta el 11 de mayo.

Según informa RBK, citando a fuentes de los aeropuertos de Moscú y San Petersburgo y de la Agencia de Energía Atómica nacional, desde el ataque terrorista del 3 de abril en el metro de San Petersburgo, que segó la vida de 14 personas, se han reforzado las medidas de seguridad en los medios de transporte y en las instalaciones nucleares de todo el país.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias