X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51r5

VIDEO: el 'spice' llena de 'zombis' el centro de Manchester (FUERTES IMÁGENES)

Publicado: 10 abr 2017 15:39 GMT | Última actualización: 10 abr 2017 15:39 GMT

Los drogadictos ya son algo tan habitual como los vendedores de café en el centro de esa ciudad inglesa.

VIDEO: el 'spice' llena de 'zombis' el centro de Manchester (FUERTES IMÁGENES)
Youtube / New Movies Trailers HD
Síguenos en Facebook

El consumo de la droga conocida como 'spice' está cada vez más extendido en Manchester y un nuevo video muestra cómo los adictos están convirtiendo la ciudad británica en un escenario digno de una película de terror.

Esa droga, llamada también 'marihuana sintética', produce graves alteraciones en el funcionamiento del cerebro y hace que las personas bajo su influencia tengan un comportamiento similar al de zombis.

En las imágenes se aprecian a adictos de cara pálida tumbados en el centro de la ciudad y otros vomitando a plena luz del día al lado de tiendas y oficinas.

Muchos vecinos ya han pedido a las autoridades una respuesta más eficaz ante la presencia en el centro de la ciudad de personas, muchas de ellas sin hogar, que se retuercen en agonía o permanecen apoyadas en un muro como si estuvieran congeladas.

ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES

Los trabajadores del área indican que "ver a personas que andan como si fueran zombis ya es una cosa tan habitual como ver a vendedores de café", informa 'The Daily Mail'.

Los expertos en drogas alertan de una 'epidemia' de adicción a esta droga barata procedente del noroeste de Inglaterra y asociada con una ola de crímenes y accidentes que tiene en vilo a la Policía y a los servicios de emergencias.

La sustancia, que según los expertos es tan adictiva físicamente como la heroína y sicológicamente como el 'crack', representa un peso adicional sobre el Servicio Nacional de Salud.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias