X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51s1

Grandes almacenes del atentado en Estocolmo obligados a rectificar por "avaricia"

Publicado: 11 abr 2017 03:16 GMT | Última actualización: 11 abr 2017 03:19 GMT

Habían anunciado que reabrían sus puertas este lunes con la venta de los "productos dañados" por el atentado a mitad de precio.

Grandes almacenes del atentado en Estocolmo obligados a rectificar por "avaricia"
Interior de los grandes almacenes suecos Åhléns
Philip O'Connor / Reuters
Síguenos en Facebook

Los grandes almacenes suecos Åhléns se han visto obligados a pedir disculpas y posponer hasta mañana la reapertura de su tienda en la zona peatonal de Estocolmo tras anunciar que este lunes comenzarían a vender a precio reducido los "productos dañados" por el atentado terrorista del pasado viernes, en el que fallecieron cuatro personas y 15 resultaron heridas.

"Queremos pedir disculpas a nuestros clientes por una mala decisión", señaló Åhléns en un comunicado. La compañía había informado el domingo a sus clientes a través de un correo electrónico que reabriría la tienda hoy, una vez levantado el cordón de seguridad sobre la zona, y empezarían "una liquidación de productos dañados por el humo".

El mensaje desató numerosas quejas en las redes sociales, donde los usuarios criticaron la "avaricia" de la cadena, lo que finalmente ha provocado que la compañía se haya visto obligada a rectificar la decisión de reabrir hoy sus puertas, aunque de momento mantiene su idea de liquidar los productos dañados.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias