X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51su

Video: cazabombarderos rusos se trasladan a las bases aéreas de Moscú y San Petersburgo

Publicado: 11 abr 2017 10:49 GMT | Última actualización: 11 abr 2017 11:43 GMT

Aviones y helicópteros rusos están llegando desde el oeste del país a las bases de operaciones cerca de Moscú y San Petersburgo para demostrar su maestría profesional durante el desfile del 9 de mayo.

Síguenos en Facebook

Varias tripulaciones de la Fuerza Aérea rusa y helicópteros del Ejército se están desplazando desde sus destinos en el oeste del país hasta las bases operacionales cercanas a Moscú y San Petersburgo, donde se entrenarán para tomar parte en el desfile tradicional de la gran fiesta nacional rusa: el Día de la Victoria sobre Alemania nazi, que se celebra el 9 de mayo.

En el video que les ofrecemos aparece una patrulla del 72.º regimiento de cazas MiG-29 SMT volando desde su base en los alrededores de Kursk hasta la base operacional de Levashovo, en las cercanías de San Petersburgo.

En el desfile aéreo que tendrá lugar en el cielo de la segunda mayor ciudad de Rusia participarán también las mejores tripulaciones de los cazabombarderos Su-35, Mig-29, Su-27, de bombarderos tácticos Su-34, de helicópteros Ka-52, Mi-8, Mi-24, Mi-26 y de varias aeronaves de transporte, hasta alcanzar un total de 40 vehículos aéreos.

Etiquetas:

Últimas noticias