X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51vd

Pánico en una procesión de Semana Santa en Málaga por rumores de un atentado terrorista (VIDEOS)

Publicado: 12 abr 2017 10:05 GMT

Una pelea entre jóvenes provocó la histeria colectiva entre los asistentes a la procesión y una estampida que dejó dos heridos.

Pánico en una procesión de Semana Santa en Málaga por rumores de un atentado terrorista (VIDEOS)
Momentos después de la estampida durante la procesión de Semana Santa en Málaga
Youtube / Jose María Serrano Simó
Síguenos en Facebook

Los recientes atentados terroristas en Londres, San Petersburgo y Estocolmo, así como en dos ciudades de Egipto durante la festividad cristiana del Domingo de Ramos, han generado un clima de inseguridad y miedo entre la población, sobre todo cuando se trata de grandes aglomeraciones.

Así, en la madrugada del martes, durante una procesión de la Semana Santa en Málaga, una pelea entre unos jóvenes provocó la histeria colectiva de los presentes y una estampida que dejó dos heridos, aunque las consecuencias podrían haber sido mayores al tratarse de un acontecimiento que atrae a mucha gente.

Al parecer, según los medios locales, la trifulca entre los jóvenes mientras desfilaba la procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo desencadenó falsos rumores de un ataque terrorista que causaron el pánico en el centro de la ciudad, como se puede observar en los diferentes vídeos que se han compartido a través de las redes sociales.

Algunos asistentes a la procesión aseguraron haber oído rumores de disparos e incluso de fogonazos provocados por armas de fuego. "A los músicos se les iban cayendo los instrumentos. Otros presentes incluso aseguran que había hasta teléfonos móviles tirados en el suelo y la gente ni se detenía a cogerlos", narró uno de los asistentes a 'Sur digital', que explicó que la gente salió corriendo en todas las direcciones.

Más de un centenar de personas buscaron refugio en la Jefatura de la Policía Local y otros grupos en locales y restaurantes de la zona. Además, las patrullas que estaban de servicio en ese momento tuvieron que atender a varias personas por desmayos y crisis de ansiedad.

La procesión estuvo interrumpida durante más de 20 minutos, aunque la mayoría de los asistentes decidieron no regresar al lugar para acabar de ver el desfile. De momento, la Policía no ha detenido a nadie y se desconocen las causas reales que motivaron la pelea entre los jóvenes.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias