El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La rusa Aeroflot, elegida mejor compañía aérea de Europa

Publicado:
La compañía rusa fue galardonada con el premio Travellers’ Choice Award en las categorías de 'Mejor Aerolínea de Europa', 'Mejor Clase Business' y 'Mejor Aérealínea de Rusia'.
La rusa Aeroflot, elegida mejor compañía aérea de Europa

El sitio web de viajes TripAdvisor ha distinguido a la línea aérea rusa Aeroflot como la mejor aerolínea europea. TripAdvisor, la página de viajes más importante del mundo, con más de 450 millones de comentarios de usuarios, concede cada año los 'Travellers’ Choice Award' basándose en las calificaciones que los viajeros otorgan a compañías, hoteles y destinos turísiticos.

Aeroflot fue galardonado con el premio en tres categorías: 'Mejor Aerolínea de Europa', 'Mejor Clase Business' y 'Mejor Línea Aérea de Rusia'.

El portal basó las evaluaciones en ocho factores, entre los que se incluyen la atención al cliente y limpieza, donde la aerolínea rusa destacó por su excelencia.

Los usuarios también evaluaron la relación calidad-precio, la facturación y el embarque, comida y bebida, el espacio para las piernas, la comodidad de los asientos y el entretenimiento durante el vuelo.

  • Este martes, Aeroflot también fue galardonado en Shangái con el premio Flyer Award como 'Mejor aerolínea extranjera'. Este premio reconoce a las mejores empresas que trabajan en el mercado turístico de China.
  • En 2016, Aeroflot atendió a casi 29 millones de pasajeros y fue la primera aerolínea por número de pasajeros en Rusia.
  • La consultora británica Brand Finance, que se dedica a analizar valores de marcas, señaló en febrero que Aeroflot se convirtió en en 2016 en la aerolínea con la marca más poderosa del mundo

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7