X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51wj

Miércoles Santo: Cristiano ‘resucita’ al Real Madrid en Múnich

Publicado: 12 abr 2017 20:50 GMT | Última actualización: 13 abr 2017 04:22 GMT

El Real Madrid vence al Bayern Múnich 1-2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Miércoles Santo: Cristiano ‘resucita’ al Real Madrid en Múnich
Michaela Rehle / Reuters
Síguenos en Facebook

Este miércoles en el Allianz Arena de Múnich el club español Real Madrid venció 1-2 al Bayern de Múnich en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con un doblete de Cristiano Ronaldo el club 'Merenge' ha vencido a los bávaros, quienes acabaron con un jugador menos, tras la expulsión de Javi Martínez.

El Bayern comenzó ganando a los 25 minutos del primer tiempo con gol del chileno Arturo Vidal, quien en el minuto 45 tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto, pero contó con la mala fortuna de errar un penalti tras una supuesta mano de Daniel Carvajal.

Michaela Rehle / Reuters

En el segundo tiempo, en el minuto 47 el portugués empató el encuentro con un certero remate dentro del área, tras un centro de Carvajal. Finalmente, en el minuto 77 la estrella del club español marcó su segundo tanto con una definición entre las piernas del guardameta Neuer, quien pese a su gran actuación no pudo contener el remate.

Michaela Rehle / Reuters

En esta misma fecha de la Liga de Campeones se enfrentaron el Mónaco contra el Borussia Dortmund, partido aplazado ayer, y el Atlético de Madrid frente al Leicester City. En el primer encuentro el cuadro del Principado se impuso 3-2 como visitante sobre el equipo alemán, mientras que la escuadra española supero en casa 1-0 a los ingleses.

Michaela Rehle / Reuters

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias