X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51wq

"Españoles bastardos, Gibraltar es nuestro": Ultras del Leicester atacan a la Policía en Madrid

Publicado: 12 abr 2017 22:06 GMT | Última actualización: 13 abr 2017 04:59 GMT

Los hechos ocurrieron un día después de que la Policía española arrestara en la noche del martes a ocho personas por hechos de vandalismo similares, que dejaron cuatro personas heridas y diversos daños materiales.

"Españoles bastardos, Gibraltar es nuestro": Ultras del Leicester atacan a la Policía en Madrid
Youtube / Festivenewzz
Síguenos en Facebook

Este miércoles en la Plaza Mayor de Madrid, en la capital española, hinchas del club inglés Leicester City protagonizaron disturbios que terminaron en enfrentamientos con las Unidades de Intervención Policial (UIP).

Según informó Europa Express, el incidente se produjo horas antes del encuentro entre la escuadra inglesa y el Atlético Madrid por los cuartos de final de la Liga de Campeones y dejó al menos 13 heridos leves, ocho de ellos miembros de la fuerza pública.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid señaló que dos personas fueron detenidas acusadas de atentar contra la autoridad y provocar desorden en la vía pública. De acuerdo con el diario digital 'El Nacional', muchos de los aficionados, bajo los efectos del alcohol, gritaban consignas como "Españoles bastardos, Gibraltar es nuestro" y lanzaron botellas y otros objetos contra los uniformados.

Los hechos ocurrieron tan solo un día después de que la Policía arrestara en la noche del martes a ocho ultras del Leicester por hechos de vandalismo similares, que dejaron cuatro personas heridas y varios daños materiales en esa misma plaza.

 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias