X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51y3

EE.UU.: Matan a su hijo discapacitado inspirándose en una película galardonada en los Oscar

Publicado: 13 abr 2017 12:39 GMT

A pesar de que los padres afirman que el menor, con problemas físicos y mentales, falleció a causa de un incendio, la autopsia ha demostrado lo contrario.

EE.UU.: Matan a su hijo discapacitado inspirándose en una película galardonada en los Oscar
Manchester junto al mar / K Period Media / B Story / CMP / Pearl Street Films
Síguenos en Facebook

Una pareja estadounidense -Ernest y Heather Franklin, de 35 y 33 años respectivamente- asesinó a su hijo adoptivo discapacitado y después trató de encubrir el crimen provocando un incendio en su casa tras ver la película galardonada en los Oscar 'Manchester junto al mar', informa la agencia AP citando al fiscal de Nueva York encargado del caso.

El fiscal indica que los Franklin mataron a su hijo Jeffrey, de 16 años y con problemas físicos y mentales, el pasado 28 de febrero, tan solo dos horas después de visionar el filme. En la película, el protagonista provoca un incendio por accidente en el que mueren sus hijos y no se enfrenta a cargos por ello.

Tensión por las necesidades especiales del hijo

Respecto a las versiones de los acusados, Ernest ha declarado que abandonó la casa para buscar a los perros de la familia, que salieron corriendo huyendo de las llamas. Por su parte, Heather -que se encuentra embarazada- afirma que fue a varias tiendas tratando de encontrar un producto y volvió a la vivienda cuando el incendio ya se había producido. Sin embargo, la autopsia del menor ha demostrado que ya estaba muerto cuando se inició el fuego.

El fiscal ha destacado que en las relaciones de la familia "había una gran tensión" debido a "las necesidades especiales de Jeffrey", revelando que "la acusada se quejaba en Facebook de la presión que tenía que sufrir", informa la cadena WBNG.

Actualmente, la pareja se encuentra detenida acusada de los delitos de homicidio en segundo grado, manipulación de pruebas e incendio provocado.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias