X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51y5

Nace Liga: Rusia lanza el primer chaleco antibalas solo para mujeres

Publicado: 13 abr 2017 13:16 GMT

El Instituto de Investigación del Acero desarrolla el chaleco antibalas Liga con un diseño específico para las profesionales femeninas.

Nace Liga: Rusia lanza el primer chaleco antibalas solo para mujeres
Imagen Ilustrativa
Maxim Blinov / Reuters
Síguenos en Facebook

"El desarrollo será muy relevante en vista del creciente número de mujeres que desean servir en organismos de seguridad. El desarrollo del chaleco comenzó en 2015 y hoy está listo para su producción [en serie] bajo la denominación Liga", afirma un comunicado del Instituto de Investigación del Acero citado por RIA Novosti.

La principal característica de Liga consiste en contar con una estructura protectora elaborada mediante sinterización. Se fabricarán 8 versiones de este chaleco en función de la estatura y talla de la usuaria.

"El [valor] del mercado mundial de las armaduras corporales en 2016 fue estimado por los expertos en 1.900 millones de dólares y en 2026 crecerá hasta alcanzar los 2.900 millones de dólares anuales. Las razones son conocidas: el umento del número de guerras, la intensificación de las actividades terroristas, etc.", afirman desde el Instituto de Acero.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias