X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51yc

Detienen a un futbolista en EE.UU. por traficar con metanfetaminas por valor de un millón de dólares

Publicado: 13 abr 2017 14:38 GMT | Última actualización: 13 abr 2017 14:39 GMT

El jugador intentó hacer cruzar 22 kilogramos de la cristalina droga en su vehículo desde la ciudad mexicana de Tijuana a San Diego.

Detienen a un futbolista en EE.UU. por traficar con metanfetaminas por valor de un millón de dólares
Imagen Ilustrativa
pexels.com / pixabay
Síguenos en Facebook

Daniel Andrés Gómez Flores, futbolista de un equipo de la Primera División mexicana, ha sido detenido cuando intentaba introducir un cargamento de metanfetamina hacia EE.UU., confirmó la corte del Distrito Sur de California.

Gómez, que juega como defensa en la cantera del Xolos (Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente), indicó a las autoridades del puesto fronterizo que pretendía cruzar desde Tijuana hacia San Diego (California) para tomar el desayuno en el restaurante Denny's y luego regresar a México a su entrenamiento de fútbol la misma mañana del 5 de abril, según la denuncia ante el tribunal citada por 'The San Diego-Union Tribune'.

Sin embargo, oficiales notaron "anomalías" en la consistencia y peso del neumático de repuesto del automóvil del futbolista. Cuando lo abrieron para examinar su interior, encontraron más de 30 paquetes que contenían un total de 22 kilogramos de una sustancia cristalina. Al parecer, el cargamento, que dio positivo por metanfetamina, estará valorado en más de un millón de dólares, según Proceso.com.mx.

El futbolista mexicano, de 21 años, también ciudadano estadounidense, "afirmó que no sabía nada de las drogas en el vehículo", según el registro judicial. Gomez fue puesto en prisión preventiva en EE.UU. por riesgo a que abandone el país. La petición que hizo de obtener libertad bajo fianza fue denegada.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias