X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51zo

Un coche explota en una gasolinera en Brasil, matando a una mujer (VIDEO FUERTE 18+)

Publicado: 14 abr 2017 05:08 GMT

El cuerpo de bomberos de Río de Janeiro ha constatado que la explosión se produjo debido a un aumento de la presión en el cilindro del gas.

Un coche explota en una gasolinera en Brasil, matando a una mujer (VIDEO FUERTE 18+)
Youtube / Ronaldoaer Vasconcelos
Síguenos en Facebook

Las cámaras de seguridad de una gasolinera en las afueras de Río de Janeiro (Brasil) han captado la explosión de un coche, mientras estaba siendo cargado con gas. Según informa el portal Globo, el suceso, que tuvo lugar en el municipio São Gonçalo de la región metropolitana de Río de Janeiro el 8 de abril, dejo una víctima mortal y dos heridos.

En la grabación, difundida por Internet, se puede observar cómo un hombre, identificado como Francisco José Gomes da Costa, se baja del vehículo para cargarlo de combustible y se queda afuera hablando con una mujer, Erica de Lima Thiengo Siqueiraa, de 27 años, que se quedó en el auto.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Unos segundos después se produce una explosión que lanza al hombre un par de metros del vehículo. El último sufrió heridas graves, pero sobrevivió, mientras que la mujer falleció en el acto. La explosión dejó su cuerpo carbonizado e irreconocible. El segundo herido, que sufrió lesiones menos graves, fue identificado como Jorge Siqueira de Souza.

El cuerpo de bomberos de Río de Janeiro ha constatado que la explosión se produjo debido a un aumento de la presión en el cilindro del gas. También ha señalado que, de acuerdo con las normas de seguridad, todos los pasajeros de un auto alimentado con gas deben permanecer afuera del vehículo mientras este se está cargando con combustible.   

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias