X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/521x

Video escalofriante: Niña de 4 años sobrevive a un tiroteo en una peluquería

Publicado: 15 abr 2017 07:50 GMT

Tras el suceso la menor fue trasladada a un hospital cercano.

Video escalofriante: Niña de 4 años sobrevive a un tiroteo en una peluquería
Youtube / Григорий Вольгин
Síguenos en Facebook

Una niña de 4 años "sobrevivió milagrosamente" a un tiroteo, que se produjo este lunes en una peluquería de la ciudad estadounidense de Chandler (Arizona), informa la cadena Fox News. El video del ataque, grabado por las cámaras de seguridad, ha sido difundido por el Departamento de Policía local.

En la grabación se puede observar cómo una niña está corriendo en el vestíbulo de la peluquería y después se sienta en una silla. De repente, queda aturdida por disparos que pasan por encima de su cabeza y rompen el cristal. Las balas pasaron a unos pocos centímetros de la cabeza de la pequeña.

Tras el suceso la menor fue trasladada a un hospital cercano con pequeños cortes. La Policía ha reportado que el incidente no ha dejado más heridos.

Según las investigaciones preliminares, el tiroteo se produjo debido a un desacuerdo entre unos clientes y un trabajador del estudio de tatuajes, ubicado junto a la peluquería. Los hombres acudieron al local a hacerse unos tatuajes, pero estaban demasiado ebrios, por lo que el propietario del estudio intentó sacarlos del local a la fuerza. En respuesta, uno de los clientes sacó un arma y disparó varias veces hacia el local. No obstante, dos de las balas impactaron el cristal de la peluquería de al lado.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias