El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Las secuelas de la explosión que mató a más de 70 personas cerca de Alepo

Publicado:
Este sábado una fuerte explosión cerca de un convoy de autobuses ha dejado más de 70 muertos y 130 heridos en las afueras de la ciudad siria de Alepo.
FUERTE VIDEO: Las secuelas de la explosión que mató a más de 70 personas cerca de Alepo

Se ha hecho pública una grabación que captó el momento tras la explosión mortífera que se ha producido este sábado cerca de un convoy de autobuses, que viajaba rumbo a Alepo.

En el video se puede observar el área envuelta en humo, donde aparecen decenas de vehículos dañados. Varias personas se ven corriendo y gritando en pánico tras la explosión. Sobre terreno se puede ver cuerpos sin vida y numerosos heridos.

La explosión ha dejado más de 70 muertos y 130 heridos en las afueras de la ciudad de Alepo. Los rescatistas han señalado que más de 100 personas han fallecido como resultado de la explosión.

Los terroristas han detonado un explosivo al paso de la caravana de vehículos que estaba evacuando a los civiles de dos localidades de la provincia de Idlib. 

La evacuación de los residentes de las localidades chiíes de Fua y Kefraya se realiza de acuerdo con un acuerdo local entre la oposición armada y las tropas gubernamentales. El viernes un convoy de 75 autobuses llegó a Alepo con unos 5.000 civiles.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7