X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5243

Una alerta por secuestros aéreos cierra tres aeropuertos en la India

Publicado: 16 abr 2017 11:38 GMT | Última actualización: 16 abr 2017 11:42 GMT

Se trata de los aeropuertos internacionales de las ciudades de Bombay, Madrás y Hyderabad. Las fuerzas de seguridad hablan de 23 presuntos implicados en el plan.

Una alerta por secuestros aéreos cierra tres aeropuertos en la India
Imagen Ilustrativa
Danish Siddiqui / Reuters
Síguenos en Facebook

Tres aeropuertos internacionales de la India han reforzado las medidas de seguridad después de que las autoridades emitieran una alerta ante una posible amenaza de secuestros aéreos, informa 'The Indian Express'. Según las fuerzas de seguridad del país, un grupo de 23 personas habrían orquestado un plan para secuestrar simultáneamente aviones en los aeropuertos de Bombay, Madrás y Hyderabad.

Según los informes, una mujer envió este sábado un correo electrónico a la Policía de la ciudad de Bombay para informar que acababa de oír en un restaurante de la megápolis india a seis hombres que planeaban llevar a cabo la operación.

La Policía avisó a la Fuerza de Seguridad Industrial Central (CISF, en inglés), la unidad encargada de proteger los aeropuertos en la India. La CISF mandó hacia los aeródromos equipos antiterroristas y de perros entrenados, así como unidades de respuesta rápida.


Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias