X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/524x

Recorrido virtual en 360°: Así es la fortaleza rusa en el Ártico

Publicado: 16 abr 2017 23:10 GMT

El complejo conocido como 'Arkticheski Trilistnik' (Trébol Ártico), cuenta entre otros con salas de cine, invernadero, biblioteca, una plataforma de observación e incluso una pequeña iglesia.

Recorrido virtual en 360°: Así es la fortaleza rusa en el Ártico
mil.ru
Síguenos en Facebook

La base militar rusa más al norte del Ártico, la única instalación de construcción permanente del mundo construida en el paralelo 80º norte, ahora se puede conocer en una excursión virtual en 360°.

El proyecto, desarrollado por el Ministerio de Defensa de Rusia, permite tener acceso a la moderna fortaleza conocida como 'Arkticheski Trilistnik' (Trébol Ártico) de la base militar Nagurski, en la isla de Tierra de Alexandra, en Tierra de Francisco José, la isla más occidental del archipiélago ártico ruso.

mil.ru

Accediendo a la página web del Ministerio los internautas pueden recorrer los cuatros pisos del complejo, equipado con garajes para equipo militares, salas de mando y control, una unidad de abastecimiento de energía y bodegas e instalaciones de almacenamiento. Cuenta además con comedores y habitaciones, salas de cine, invernadero, biblioteca, un enorme atrio con una plataforma de observación e incluso una pequeña iglesia.

mil.ru

La iniciativa ofrece además a los visitantes la oportunidad de evaluar las instalaciones, que son destinadas para decenas de militares rusos que deben sortear las difíciles condiciones climáticas durante sus misiones de combate y servicio.

mil.ru

El Trébol Ártico, que comprende más de 14.000 metros cuadrados, es autosostenible y permite el alojamiento de hasta 150 soldados por un período de año y medio. Su moderna estructura incluye materiales y tecnología que conservan el calor con un mínimo de gasto de energía.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias