El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Argentina: Un hincha sufre muerte cerebral tras ser arrojado desde la tribuna de un estadio (VIDEO)

Publicado:
Los médicos señalaron que el joven, de 22 años, llegó con un paro cardiorrespiratorio y un traumatismo craneal severo.
Argentina: Un hincha sufre muerte cerebral tras ser arrojado desde la tribuna de un estadio (VIDEO)

Este domingo en la ciudad argentina de Córdoba, durante el clásico entre el Atlético Belgrano y el Atlético Talleres, un hincha sufrió muerte cerebral tras caer desde una tribuna luego de haber sido golpeado por varias personas. 

Según los medios locales, los hechos habrían ocurrido luego de que los seguidores del Belgrano acusaran a Emanuel Balbo de ser del equipo contrario. Sin embargo, se supo que todos eran del mismo equipo y que por un ajuste de cuentas se inició el conflicto. Luego de ser empujado y verse obligado a saltar, Balbo quedó inconsciente en el suelo y fue trasladado con rapidez a un centro de urgencias.

Los médicos señalaron que el joven, de 22 años, llegó con un paro cardiorrespiratorio y un traumatismo craneal severo. Permaneció en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica y este domingo le fue diagnosticada muerte cerebral.

Raúl Balbo, padre de la víctima, explicó que el problema inició porque su hijo se cruzó en el estadio con Óscar Gómez, el asesino de su hermano en el 2012, el cual lo acusó de ser seguidor de Talleres para que los demás hinchas iniciaran una agresión masiva, informa Cadena 3. "Me mató [Gómez] un hijo y ahora me está por arrebatar otro", aseguró Raúl.

Las autoridades informaron que ya se han identificado a los agresores del joven con la ayuda de los videos que circulan por Internet del instante en el que Emanuel cae desde varios metros de altura.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7