X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/525a

Maduro presenta las pruebas de los planes golpistas de la derecha venezolana

Publicado: 17 abr 2017 03:50 GMT | Última actualización: 17 abr 2017 04:50 GMT

El líder venezolano ha declarado que la Fiscalía y el Ministerio Público tienen pruebas de que la oposición había planeado actos de violencia en el país.

Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este domingo que los organismos de seguridad del Estado cuentan con varias pruebas de que la derecha había orquestado actos vandálicos y violentos para generar caos y desestabilizar el país.

Según ha afirmado el presidente venezolano, las pruebas están en poder de la Fiscalía y el Ministerio Público. En particular, Maduro ha mostrado una grabación de un joven detenido a quien le habían pagado 300.000 bolívares para que destruyera la sede de la Magistratura en Chacao, en el estado de Miranda, informa TeleSUR.

"Habrá justicia", ha aseverado el jefe de Estado, señalando que los opositores "no hicieron más daño porque no tienen con qué, y porque no se lo permitimos". Maduro ha indicado que grupos vandálicos y terroristas al servicio de la derecha causaron pérdidas por 50.000 millones de bolívares.

El líder venezolano ha hecho un llamado a la oposición a "abandonar los caminos de la violencia" y también ha anunciado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana empezará a patrullar las calles desde el lunes 17 de abril.

Etiquetas:

¿En qué va a desembocar la tensión existente entre EE.UU. y Corea del Norte?

Deje su opinión »

Últimas noticias