X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/526z

Policía reprime con gas lacrimógeno a manifestantes contra Le Pen

Publicado: 17 abr 2017 18:27 GMT | Última actualización: 24 abr 2017 12:53 GMT

Las protestas han estallado en París tras una actividad de campaña planificada por parte de la candidata a la presidencia de Francia Marine Le pen, en la ciudad.

Policía reprime con gas lacrimógeno a manifestantes contra Le Pen
Philippe Wojazer / Reuters
Síguenos en Facebook

Mientras la candidata del Frente Nacional tiene planificada en su cronograma de campaña una concentración en el Zenith de París, oponentes a dicha congregación se han reunido cerca de las inmediaciones de la Porte de Pantin, tras un llamado realizado por el grupo de Jóvenes Parisinos Anticapitalistas.

Por segundo día consecutivo, los militantes 'antifascistas' se movilizaron para marcar su posición contra el mitin que Marine Le Pen, candidata por el Frente Nacional a la presidencia de Francia, realiza esta noche en el Zenith de París.

Varias bombas de humo fueron lanzadas contra la policía, que tuvo que usar gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes violentos.

Asimismo, un cóctel molotov fue lanzado en la marcha durante la llegada de la diputada Gilbert Collard, sin lograr alcanzarla.

Ayer, varios manifestantes 'antirracistas' se habían enfrentado a la policía cerca las inmediaciones de Porte de Pantin, en el marco de un evento similar.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias