X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5278

FOTO, VIDEO: Un muerto y dos heridos al estrellarse un helicóptero militar en EE.UU.

Publicado: 17 abr 2017 21:35 GMT | Última actualización: 17 abr 2017 22:25 GMT

Uno de los tres tripulantes de un helicóptero militar estadounidense Black Hawk ha muerto y dos han resultado heridos de gravedad al estrellarse la aeronave en un campo de golf.

FOTO, VIDEO: Un muerto y dos heridos al estrellarse un helicóptero militar en EE.UU.
Un UH-60 Black Hawk, imagen ilustrativa
Síguenos en Facebook

Un helicóptero militar UH-60 Black Hawk estadounidense se ha estrellado en un campo de golf de Maryland este lunes con tres tripulantes a bordo. Uno de los miembros de la tripulación ha muerto y los otros dos han resultado heridos de gravedad en el accidente, reza un comunicado del Ejército estadounidense.

Uno de los heridos se encuentra en estado crítico y el segundo está grave. 

De acuerdo con el comunicado, el helicóptero pertenece a la base aérea Davison Airfield, que se encuentra en la localidad de Fort Belvoir (estado de Virginia). El accidente ocurrió durante "un vuelo rutinario de entrenamiento". Sus causas están siendo investigadas.

El jugador profesional de golf Mike D. Harvey, testigo del accidente, reveló a la radio WBAL que mientras la aeronave descendía pudo escuchar a sus rotores golpeando en los árboles aunque no se produjo ninguna explosión.

De acuerdo con Harvey, el helicóptero estuvo volando lateralmente "a una altura bastante baja" y cuando descendió hasta el nivel de los árboles "de repente su cola empezó a girar" y a dar vueltas. Momentos después, se estrelló.

 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias