X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/527u

Un argentino que descuartizó a su pareja sale de la cárcel y ahora tiene perfil en Tinder

Publicado: 18 abr 2017 02:52 GMT

Un hombre que pasó 11 años en prisión por asesinar a su novia ha sido descubierto buscando pareja en la red social Tinder.

Un argentino que descuartizó a su pareja sale de la cárcel y ahora tiene perfil en Tinder
Captura de pantalla / Facebook
Síguenos en Facebook

En 2004 Pablo Cuchán, que tenía entonces 25 años, asesinó a su novia de 15. Luciana Moretti -como se llamaba la víctima- había permanecido desaparecida 11 días y su cuerpo fue encontrado quemado y descuartizado en la casa donde vivía el asesino, como reseñó en su momento el diario 'La Nación'.

Eel asesino fue condenado a 17 años de prisión, pero por buena conducta y ante la falta de una sentencia firme logró salir a los 11. Fue puesto en libertad el año pasado. Recientemente Cuchán ha cobrado notoriedad (y repudio) por tener un perfil en la red social Tinder, utilizada para concretar citas y conseguir pareja.

El medio local La Brújula 24 sostuvo que Cuchán recibió recientemente otra denuncia por violencia de género que terminó "con intervención policial". Su última pareja "le contó a la policía que estaba junto a una amiga, en su auto, cuando el exreo se le cruzó con su camioneta". En esa peligrosa maniobra "le arrancó uno de los espejos retrovisores" para luego "gritarle para que lo perdonara y que volviera con él".

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias