X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5284

"Vi el miedo en los ojos de mi padre": Hablan las hijas de la víctima del 'asesino de Facebook Live'

Publicado: 18 abr 2017 05:38 GMT

Baines y Debbie Goodwin aseguran no guardar rencor hacia el asesino, porque su padre las enseñó a amar y a perdonar siempre.

"Vi el miedo en los ojos de mi padre": Hablan las hijas de la víctima del 'asesino de Facebook Live'
Imagen ilustrativa
pixabay.com / RT
Síguenos en Facebook

Baines Goodwin, hija de Robert Goodwin, el anciano de 74 años que fue baleado por un sujeto que transmitió el asesinato por Facebook declaró al canal ABC News: "Vi el miedo en los ojos de mi padre".

Goodwin describió a su progenitor como un ejemplo de "hombre de familia" que enseñó a sus hijos sobre el amor de Dios. "Nos enseñó el amor, el perdón (…) Mi padre era un hombre tan honesto que no bebía, no fumaba, jamás cometió delitos, solo estaba recogiendo latas [cuando le dispararon]", evocó.

"No siento animosidad hacia quien lo mató"

Debbie, hermana de Baines, aseguró que se negó a ver el video del asesinato "porque no quería que ese fuera el último recuerdo de su padre". "No merecía ser elegido al azar", lamentó.

Ambas mujeres admitieron no guardar rencor hacia Steve Stephens, hombre identificado como el asesino de Robert y por quien la Policía de Cleveland ofrece una recompensa de 50.000 dólares.

"Realmente puedo decir que ni siquiera siento ninguna animosidad contra el hombre que mató a mi padre. Me alegro de que mis padres nos hayan enseñado a amar a la gente y a perdonar incluso cuando nos hacen mal.  Mi padre sería el tipo de persona que diría: 'Tienes que perdonar'", afirmó Debbie.

Por su parte, el jefe de la Policía de Cleveland, Calvin Williams, aseveró que la recompensa ofrecida por la captura de Stephens se debe a que no saben dónde está e informó de que las tareas de búsqueda se han ampliado al ámbito nacional.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias