X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/528e

Extienden a cuatro estados de EE.UU. la búsqueda del 'asesino de Facebook'

Publicado: 18 abr 2017 09:50 GMT

La Policía ha lanzado una amplia operación para detener al hombre que transmitió a través de la red social el asesinato de un anciano. “Está armado y es peligroso”, advirtieron las autoridades.

Extienden a cuatro estados de EE.UU. la búsqueda del 'asesino de Facebook'
Facebook / Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

La búsqueda del asesino de Cleveland (EE.UU.) quien este domingo publicó en Facebook un video en el que mataba a sangre fría a un anciano, se extendió más allá de las fronteras de Ohio y continuó en otros cuatro estados.

Luego de que el teléfono de Steve Stephens, de 37 años, registrara actividad en el condado de Erie, en Pensilvania, la Policía decidió extender la búsqueda del hombre hacia ese estado, ampliarla hasta Nueva York, Indiana y Michigan, reporta ABC News.

Tras advertir a la población que el sospechoso está armado y es peligroso, la Policía informó que se cree que está manejando un auto Ford Fusion de color blanco con matrícula provisional.

Por su parte, el alcalde de Cleveland, Frank Jackson, instó a Stephens a entregarse y no hacer "más daño a nadie". "Por cualquier problema que tenga, podemos conversar", agregó.

El crimen

Este domingo, Stephens publicó un video en su cuenta de Facebook, acompañado por la frase 'Easter day slaughter' ('La masacre del Día de Pascua'), en el que se le veía acercarse a Robert Godwin, de 74 años, en un vecindario de Cleveland y, tras un breve diálogo con él, dispararle mortalmente.

En la grabación, el pistolero declaraba haber cometido "múltiples asesinatos" y lanzaba una amenaza: "Voy a seguir matando hasta que me paren", por lo que las autoridades han decidido redoblar los esfuerzos para encontrarlo cuanto antes.

Etiquetas:

Últimas noticias