X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52bs

Rescatan a un marinero tras el naufragio de un buque en el mar Negro

Publicado: 19 abr 2017 04:51 GMT | Última actualización: 19 abr 2017 05:54 GMT

La nave Guerói Arsenala (Héroes de arsenal) viajaba con una carga de cereales desde la región rusa de Rostov a Turquía.

Rescatan a un marinero tras el naufragio de un buque en el mar Negro
Vitaliy Timkiv / Sputnik
Síguenos en Facebook

Una persona ha sido rescatada con vida después de que el buque de carga Guerói Arsenala (Héroes de arsenal) naufragara en aguas del mar Negro, informa TASS citando a los servicios de prensa del Ministerio de Emergencias en la región rusa de Krasnodar. Aunque el marinero se encuentra en buen estado, ha sufrido hipotermia.

Además, los rescatistas han encontrado otros cuatro marineros del buque en aguas del mar Negro portando chalecos salvavidas. "Vemos a otras cuatro [personas]; no podemos decir nada sobre su estado [de salud]. Vemos que llevan salvavidas", ha indicado la fuente a la agencia rusa.

Según el Ministerio de Emergencias en la región rusa de Krasnodar, la tripulación estaba formada por 12 personas de tres países: Rusia, Ucrania y Georgia. La nave naufragada, que llevaba cereales a bordo, viajaba desde la región rusa de Rostov a Turquía.

Una fuente de la agencia Interfax ha afirmado que la causa del naufragio ha sido una intensa tormenta. "Según el primer informe de la tripulación, se encontraron con una violenta tormenta durante el naufragio. La tripulación no fue capaz de superarla y el barco se hundió", ha explicado la fuente.

El Ministerio de Emergencias ruso ha afirmado que el viento de hasta 20 m/s y el estado de la mar dificultan las labores de rescate, en las cuales participan casi 130 personas y ocho barcos.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias