X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52cb

FUERTES IMÁGENES: Fuerzas especiales rusas abaten a dos sospechosos de planear ataques terroristas

Publicado: 19 abr 2017 11:15 GMT | Última actualización: 19 abr 2017 11:49 GMT

Los sospechosos fueron localizados en la región rusa de Vladímir y se trataría de ciudadanos originarios de países de Asia central.

FUERTES IMÁGENES: Fuerzas especiales rusas abaten a dos sospechosos de planear ataques terroristas
Sputnik
Síguenos en Facebook

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia ha informado que sus fuerzas especiales han abatido en la región de Vladímir a dos sospechosos de planear atentados terroristas en varias ciudades rusas.

Un video difundido por el FSB muestra la casa que los sospechosos utilizaban y los materiales para preparar artefactos explosivos que allí guardaban. En el se observa además los cuerpos de los dos hombres en el suelo, uno de ellos con un fusil Kaláshnikov a su lado.

El FSB ha señalado a través de un comunicado que los hombres, nacidos en 1987 y 1991 "en un país del Asia central", se enfrentaron con armas a los agentes. Asimismo, han asegurado que no hay heridos entre los miembros de las fuerzas especiales.

El pasado 11 de abril, el director del Comité Nacional Antiterrorista, Alexánder Bórtnikov, declaró que en 2016 se lograron prevenir 16 atentados terroristas en 9 ciudades rusas, entre ellas, Moscú y San Petersburgo. Asimismo, indicó que las autoridades habían destruido 46 puntos operativos de miembros de organizaciones terroristas internacionales, algunos de los cuales habían sido entrenados y combatdo en los conflictos armados de Siria e Irak.

 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias