El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ricardo Arjona abandona una entrevista en CNN tras enfadarse con el presentador (VIDEO)

Publicado:
El cantautor, que había acudido al programa para hablar de su nuevo disco, se retiró molesto por varias preguntas sobre sus críticos.
Ricardo Arjona abandona una entrevista en CNN tras enfadarse con el presentador (VIDEO)

El cantautor Ricardo Arjona concedió este martes una entrevista al reconocido periodista Camilo Egaña, en CNN en Español, que terminó con el cantante guatemalteco abandonando el plató después de un brusco intercambio de palabras.

La conversación comenzó en tono amigable repasando la carrera de Arjona y hablando sobre su nuevo disco Circo Soledad, el cual el entrevistador reconoció no haber escuchado. Sin embargo, en apenas unos minutos, Egaña comenzó a citar las críticas más duras que había recibido el cantante. Entre ellas, las del escritor y ensayista colombiano Iván Gallo.

Entretenimiento Guatevisión

Sin embargo, el enfoque que el periodista estaba dando a la entrevista no agradó al artista, que le espetó: "Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender".

Egaña, que aseguró que acababa de recibir el disco y por eso todavía no lo había escuchado, trata de apaciguar la tensión explicando que en realidad lo que le interesa es saber por qué despertaba tantas pasiones encontradas. "Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona", respondió Arjona visiblemente más cabreado.

Así, tras un corte comercial, el cantautor guatemalteco ya no estaba en la silla de invitados. Se había retirado del plató. Por su parte, el periodista se defendió asegurando que su única intención había sido cuestionar por qué existían este tipo de críticas contra Arjona, aunque él no necesariamente las comparta. Poco después, Arjona publicó un irónico tuit en el que jugó con el apellido del presentador: "Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", escribió.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7