El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro ordena una querella contra Henrique Capriles "por difamación"

Publicado:
"Yo he autorizado que se meta una querella por el honor de la gente que ha sido acusada", ha afirmado el presidente venezolano.
Maduro ordena una querella contra Henrique Capriles "por difamación"

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha arremetido contra el gobernador del estado de Miranda, el opositor Henrique Capriles.

"Yo he autorizado que se meta una querella por el honor de la gente que ha sido acusada y que este señor [Capriles] que acusó de esta forma si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel y pague su difamación y todos lo delitos que ha cometido", ha declarado el líder del país latinoamericano.

Según Maduro, los miembros de la oposición venezolana "llenan de odio a la gente y los mandan a matar y después acusan de este triste asesinato a gente honorable de nuestra fuerza armada, de nuestro Gobierno y, bueno, siempre me acusan a mí". "Yo me voy a defender", ha advertido.

Este miércoles tanto el chavismo como la oposición han protagonizado protestas en Venezuela. Tres personas, entre ellas un sargento de la Guardia Nacional, han muerto mientras otra ha resultado gravemente herida durante las manifestaciones. Al parecer, las víctimas civiles no participaban en las protestas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7