El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las bandas armadas atacan un hospital infantil con 54 niños en Venezuela

Publicado:
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro ha dado la instrucción de evacuar el centro médico para poner a salvo a los niños, ha informado la canciller Delcy Rodríguez.
Descargar video

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha denunciado a través de su perfil de Twitter este jueves que "bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno-infantil con 54 niños". El Hospital Materno Infantil Hugo Chávez está situado en el barrio de El Valle en Caracas.

El Ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ha compartido un video grabado desde el techo del hospital en que se ven las piedras con las que fue atacado el centro médico.

El hospital está siendo evacuado por orden del presidente Nicolás Maduro: 17 menores y un recién nacido ya han sido trasladados a otro centro médico del barrio de El Algodonal, ha informado el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

De acuerdo con testimonios de internautas los hechos violentos se están registrando en El Valle tras un nuevo día de manifestaciones de la oposición. En uno de los videos se ve cómo varias personas irrumpen en una panadería.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7